Sportsocialmedia

 

NACE LA PRIMERA CONSULTORA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DEPORTIVO

 

  • Sport Social Media, es una empresa constituida por un equipo de jóvenes profesionales especializados en Marketing y Comunicación deportiva

 

  • Las Redes Sociales e Internet son dos de los pilares básicos para implementar la imagen de marca de deportistas y entidades deportivas

 

 

En épocas de crisis se incrementa el ingenio y SportSocialMedia, es un claro ejemplo. Tras la iniciativa de dos jóvenes emprendedores españoles, nace SportSocialMedia, una Consultora de Marketing Online y Comunicación.

Una empresa que en estos tiempos marca su diferentica por su servicio prestado, exclusivo para deportistas y entidades deportivas, todo a bajo coste.

La filosofía de SportSocialMedia es muy clara, la imagen corporativa de deportistas y entidades deportivas es hoy en día la referencia para muchas personas, por eso la importancia de estar correctamente posicionado en las Redes Sociales e Internet es fundamental.

SportSocialMedia es una empresa que se dedica al Social Media deportivo. Ofrece un servicio de Comunicación Integral para deportistas y centros deportivos, permitiendo a nuestros clientes una notable notoriedad a través de la red. Garantiza aumentar la presencia de marca en los diferentes medios de comunicación.

SportSocialMedia añade un valor a todos sus trabajos, asesoramiento continuo, personalizado y específico a cada uno de sus clientes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s