MARKETING DIGITAL EN EL ENTORNO DEPORTIVO

Tras mis estudios de Empresa y Marketing en la Universidad Francisco de Vitoria y  desarrollar funciones en empresas de renombre que en ningún momento me entusiasmaron, decidí dejarme llevar por mi gran ilusión: el Marketing online. Para ello decidí formarme estudiando un Posgrado en Marketing Digital y Redes Sociales.

Para lograr conseguir mi gran sueño, he unido mis dos pasiones el deporte y el marketing,  en un proyecto de Social Media. Junto con socios que poseen un gran bagage  en el área de la comunicación, he logrado sacar a flote ese proyecto que tiene por nombre SportSocialMedia, una empresa que pretende dar servicio y asesoramiento de marketing digital y comunicación en el sector deportivo, a aquellos profesionales del mundo del deporte.

La importancia de estar correctamente posicionado en las Redes Sociales en nuestra sociedad está provocando que muchos profesionales del deporte se vean desbordados al no saber llevar una estrategia correcta de comunicación en ellas, generando  en muchas ocasiones situaciones de crisis, repercutiendo muy negativamente en su imagen.

Por ello SportSocialMedia está formado por un grupo de profesionales del sector del marketing y la comunicación que comprenden de la importancia de un asesoramiento contínuo y personalizado adaptándose a la necesidad concreta de cada cliente.

fotolia_42509577_subscription_monthly_xxl.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s